Durante el próximo fin de semana, tendrá lugar nuestro segundo seminario dentro del Curso de Osteopatía D.O.

El Curso de Osteopatía D.O. del Instituto de Osteopatía de Valencia-INOVA durante el año 2012-13, tiene lugar en Valencia (Av. Primado Reig, 6). Las clases se desarrollan en un ambiente tranquilo, dónde los estudiantes pueden concentrarse y centrar sus esfuerzo en aprender.

Para llegar, puedes utilizar medios de transporte públicos, como las líneas 89 y 90 de los autobuses EMT o las líneas 6, 16, 26 y 36.  Asimismo, puedes utilizar la línea 4 del metro, cuya parada idónea es la parada de Sagunto.

En relación a las asignaturas que se impartirán durante el segundo seminario del Curso de Osteopatía D.O.,  el amplio abanico profesionales que conforma nuestro profesorado y que se compone de fisioterapeutas, osteópatas D.O., médicos y psicólogos, impartirá asignaturas tan diversas como Integración Craneal, Clínica Craneal, Pivotes y Wiplash, Técnicas Estructurales Específicas, Biodinámica Dorsales-Costillas, Anatomía Palpatoria, Esfera anterior y Patología del Sistema Respiratorio.

Las clases del Curso de Osteopatía D.O. comienzan el viernes 19 y terminarán el domingo 21. El horario es de 8h a 13h y de 14h a 20h, combinando teoría con práctica en cada una de las sesiones.

Si quieres más información sobre el Curso de Osteopatía D.O., puedes seguir el siguiente enlace: https://inovaosteopatia.com/cursos-de-osteopatia/titulacion-en-osteopata-do/

Si te interesa la Osteopatía, te esperamos en el Curso de Osteopatía D.O. que comienza el próximo mes de enero de 2013. Para consultar el temario y las condiciones económicas del curso, puedes visitar nuestra Web: www.inovaosteopatía.com. ¡Será un placer contar contigo en el próximo Curso de Osteopatía D.O. de INOVA!

Seminario del Curso de Osteopatía

¿Te ha gustado el artículo sobre el segundo seminario del Curso de Osteopatía D.O.?

 

Tu Curso de Osteopatía D.O. Síguenos en las redes sociales de INOVA

Facebook – Instituto de Osteopatía de Valencia INOVA

Twitter – Instituto de Osteopatía de Valencia INOVA

Google Plus – Instituto de Osteopatía de Valencia INOVA

Pinterest – Instituto de Osteopatía de Valencia INOVA 

 

 

Inova Osteopatía

Author Inova Osteopatía

More posts by Inova Osteopatía

Leave a Reply


¿Quieres enterarte de todas las novedades?


Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un
15% de descuento adicional
en el 1er curso en el que te matricules.