Estudiar osteopatía en INOVA.

En el Instituto de Osteopatía de Valencia-INOVA estamos preparados para el comienzo del curso 2013-2014. Estudiar Osteopatía es, en nuestra escuela, una apuesta por el aprendizaje continuo, por la calidad académica; en un ambiente tranquilo, relajado; casi familiar.

Estudiar Osteopatía combinando práctica y teoría.

Durante el pasado curso escolar, la dirección académica de INOVA rehizo el programa académico con el objetivo de conseguir un mayor número de horas de práctica clínica. De modo que tomó protagonismo la formación online. Así, en nuestra oferta académica para el próximo curso, introducimos las asignaturas de Fisiología y Anatomía en el modelo de formación online, enriqueciéndolo con recursos que van a hacer más fácil el camino del estudiante.

Otra ventaja de este cambio es que todas las horas presenciales destinadas a estas materias, pasan ahora a formar parte de sesiones clínicas. En dichas sesiones, serán  los alumnos los que van a tratar directamente casos reales, con la supervisión de los profesores. Estas sesiones clínicas tendrán lugar durante los once  fines de semana de formación y van a suponer un entorno de crecimiento, una forma práctica de asentar los conocimientos adquiridos durante la parte práctica de los seminarios. Queremos conseguir que  estudiar Osteopatía en nuestra escuela, sea una opción dinámica.

Estudiar Osteopatía para titulados universitarios en ciencias de la salud.

Estamos seguros de que estudiar Osteopatía en INOVA es una apuesta ganadora. Se trata de estudiar LOsteopatía en una de las pocas escuelas españolas, y la única en la Comunidad Valenciana, que forman parte del Registro de Osteópatas de España (ROE), único organismo que regula la formación en Osteopatía de nuestro país, a nivel europeo.

Como decíamos, apostamos por la calidad académica, en un ambiente familiar, tratando de respetar las necesidades de los estudiantes, adaptándonos administrativamente a sus diferentes necesidades.

Equipo INOVA

Para más información sobre estudiar Osteopatía, descárgate el pdf informativo, pinchando aquí.

¿Te ha gustado el artículo Estudiar Osteopatía?

Facebook – Instituto de Osteopatía de Valencia INOVA

Twitter – Instituto de Osteopatía de Valencia INOVA

Inova Osteopatía

Author Inova Osteopatía

More posts by Inova Osteopatía

Leave a Reply


¿Quieres enterarte de todas las novedades?


Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un
15% de descuento adicional
en el 1er curso en el que te matricules.