Prácticas de OsteopatíaGracias a las prácticas de Osteopatía, podemos mejorar nuestra formación.

Estar bien formado, estar preparado y tener experiencia a la hora de encontrar trabajo es posible, nosotros te podemos ayudar, aumentando tus horas de prácticas de Osteopatía, durante la formación.

Hoy en día, en nuestra sociedad los jóvenes que quieren incorporarse al mundo laboral se encuentra con diversos problemas de difícil solución. Por un lado cada vez es más la gente que tiene una formación muy elevada y completa; ahora incluso tener varios cursos de especialización o varios máster no hace más que situarte en el rango de la gente normal.

Si esto ya es un problema que genera frustración y desespero, más lo es el hecho de “no tener experiencia laboral”; claro, si uno no trabaja no adquiere experiencia, si no adquiere experiencia no consigue trabajo. Hay que dejar de morderse la cola para que la pescadilla pueda nadar libremente.

Más horas de prácticas de Osteopatía.

Nosotros pertenecemos a un pequeño sector de la sociedad que intenta abrirse camino como profesión y, teniendo en cuenta esto, la Osteopatía cada vez exige un mayor número de horas de prácticas de Osteopatía a los alumnos, mientras realizan sus estudios para adquirir esta experiencia laboral y clínica.

Así te encuentras con que cada escuela tiene unos criterios en cuanto al número de horas de prácticas de Osteopatía a exigir. En nuestro caso, la evolución como escuela nos ha llevado a pasar de unas 40 horas de prácticas de Osteopatía, a ls 375 horas reales en la actualidad.

Cuando hablamos de un mínimo significa que cada alumno puede optar a hacer tantas horas más de prácticas de Osteopatía, como crea conveniente o su tiempo se lo permita. Cuando los alumnos terminan se les acreditará esta experiencia clínica y ahí sí que se van abriendo las puertas.

En las clínicas y centros privados se necesita gente que sume, que aporte novedad, que tenga criterio propio, que sepa manejarse desde el primer día con la clínica de los pacientes, que sea resolutiva y tenga seguridad a la hora de solucionar los problemas de salud que se le presentan día a día.

Sí quieres estar preparado y quieres tener experiencia tienes distintas opciones, nosotros somos una de ellas. Te esperamos

Ramón Peris.

Prácticas de Osteopatía, para estar preparado y tener experiencia.

Síguenos en las redes sociales de INOVA

Facebook – Instituto de Osteopatía de Valencia INOVA

Twitter – Instituto de Osteopatía de Valencia INOVA

Google Plus – Instituto de Osteopatía de Valencia INOVA

Inova Osteopatía

Author Inova Osteopatía

More posts by Inova Osteopatía

Leave a Reply


¿Quieres enterarte de todas las novedades?


Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un
15% de descuento adicional
en el 1er curso en el que te matricules.